Skip to main content

Desde que nos enteramos que el grupo La Musa abría un nuevo local, ya estaba en nuestra lista de indispensables. LIMBO es la nueva apertura, un asador de pollos en la parte baja de Bastardo Hostel, que desde antes de entrar te va a llamar la atención.

Zona LIMBO

Tiene grandes cristaleras, con diferentes dibujos y, su entrada es como si entrases a un hotel. En la parte de la izquierda tiene una zona de cañas y de picoteo (cuando nosotros estuvimos había un evento de empresa, pero quedaban algunas mesas en las que esperamos hasta que llegó la hora de nuestra reserva). En la parte de la derecha encontrarás ‘Limbo’. Mesas de madera, cristalera y por supuesto, su horno de carbón (indispensable para su carta).

QUÉ COMER EN LIMBO

En el asador ‘Limbo’ tienes varios entrantes, como el salmorejo de tomates a la brasa con ensalada fresca o las croquetas que si que probamos (no hicimos foto, las devoramos) estaban riquísimas. Pero pasamos directamente al lío.

PRINCIPALES

Tienen 4 platos y entre todos probamos todos salvo la costilla de cerdo ahumada con salsa BBQ.

Antes de sentarte a comer, puedes empezar a salivar viendo como preparan los pollos a la brasa con leña de encina que desprende un olor increíble.

Doble-Pollo LIMBO

Uno de los platos que teníamos en mente desde que vimos su carta y su propuesta era el Pollo Asado al carbón (marinados con ají peruano, chipotle, aceite de oliva, sal y pimienta) con patatas de churrería. Puedes pedir o medio pollo o un pollo entero. Viene acompañado de una salsita y tenía un sabor muy rico sobretodo con el toque del carbón. Sin lugar a dudas es nuestra…

¡RECOMENDACIÓN JUST BE FOODIE!

Pollo LIMBO

También probamos el Bocadillo de Brisket (una carne asada loncheada) con tomate asado, pepino, lechuga, salsa criolla y pan de pueblo. Nos gustó mucho el sabor que tenía la carne y el detalle del pan de pueblo, distinto a lo que te suelen poner en otros sitios. Por ponerle una pega, al llevar vegetales y salsa, el pan al final se acaba humedeciendo un poco, pero su sabor merece la pena.

Brisket LIMBO

El otro de los platos principales que probamos es la Hamburguesa de Limbo. Una señora hamburguesa de ternera a la brasa con queso fundido, tomate, lechuga, chimichurri y su pan de pueblo. Una hamburguesa completa y muy rica. De nuevo el detalle del pan genial.

Burger LIMBO

GUARNICIONES

Para acompañar estos principales tienes diferentes acompañamientos. Nosotros elegimos probar la Patata asada de feria y los Tomates a la brasa con perejil y aceite de ajos asados. Cualquiera de los dos son buenos acompañamientos.

Tomate LIMBO

POSTRES

De postre y para terminar con algo dulce elegimos Flan de dulce de leche con espuma de queso y caramelo y el Mug cake de chocolate con helado de chocolate. Muy ricos los dos postres (no quedó nada).

En ‘Limbo’ encontramos lo que nos esperábamos y lo que nos gusta, una carta no demasiado grande, con las ideas muy claras de que lo que hacen, quieren hacerlo bien y una comida muy rica. El ambiente acompaña a pasarlo bien y a disfrutar de esta comida al carbón.

Dirección: Calle de San Mateo, 3, 28004 Madrid

Teléfono: n.d

Precio medio: 10-15€

Y aquí os dejamos la ficha resumen de nuestra visita a ‘Limbo’:


Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia, o si tienes alguna duda, mándanos un email.

Para enterarte de más planes foodies, síguenos: