Nuestra visita a CAÑADÍO en Santander nos gustó tanto que no pudimos resistirnos a ir a su restaurante en Madrid. Siempre nos habían hablado muy bien y teníamos muchas ganas de probarlo. Empezaron en el norte de España y cuando su proyecto fue un éxito decidieron probar suerte en la capital. Dos equipos pero sin perder su identidad.
Su local en Madrid es bastante amplio y tienen una zona de barra y otra de comedor. La zona de barra te permite comer a casi cualquier hora a la que te apetezca y en el restaurante os recomendamos reservar. A pesar de ser un local bastante amplio y dividido en diferentes plantas, es un local que suele estar bastante concurrido. Por lo menos cuando nosotros reservamos nos avisaron que disponíamos de la mesa durante un tiempo determinado.
QUÉ COMER EN CAÑADÍO MADRID
La carta de ‘Cañadío Madrid’ es un poco diferente a la que tienen en su restaurante de Santander pero se basan en la misma idea. Buena cocina tradicional con algún toque más moderno y algo de fusión y con ingredientes de primera.
ENTRANTES FRÍOS PARA COMPARTIR
Aunque en esta ocasión no pedimos entrantes fríos, el Puding de cabracho nos gustó mucho cunado lo probamos en Santander. También tienen otros platos como anchoas de Santoña con pimientos asados o pastel de perdiz con Salmorejo.
ENTRANTES CALIENTES
Empezamos con sus Rabas como en Santander. El recuerdo de las rabas que teníamos de Santander era espectacular y no fuero para menos. Es un plato indispensable que tienes que pedir sí o sí. También lo acompañados de las Albóndigas de Bonito y Calamar. Nos encantaron estas albóndigas. Jugosas y la salsa estaba muy buena.
FUERA DE CARTA
Pedimos ‘fuera de carta’ un Tartar de bonito con helado de piquillo. El tartar estaba bastante bueno y el toque del helado nos gustó al ser algo diferente pero que no enturbiaba el tartar.
Aunque tienen algunos plato principales de pescado como Merluza rebozada o Hamburguesa de bonito, en este caso, el cuerpo nos pedía carne.
LAS CARNES
Para terminar con los platos principales elegimos el Rabo de vaca deshuesado con mollejas y su jugo. No pasa nada si no te gustan las mollejas porque perfectamente puedes pedir el plato y no comerlas, pero os advertimos que estaban muy buenas. La salsa con la que iba acompañado el rabo de toro estaba espectacular.
POSTRES
Para terminar, no te puedes ir de Cañadío sin probar sus postres. Sería un pecado. Una Tarta de queso es casi obligatoria. Es uno de los emblemas de este restaurante. Si eres goloso como nosotros, la Torrija de brioche caramelizada con helado. Una autentica pasada.
Nos gustó mucho ‘Cañadío Madrid’ aunque si tuviéramos que elegir con cuál de los dos nos quedamos… elegiríamos el de Santander. Quizás porque estando de vacaciones y en Cantabria, todo mejora. La atención fue muy buena, nos aconsejaron bastante bien en cuanto a la comida y un punto extra por poder elegir el tipo de pan y que te lo repongan durante la comida.
[su_button url=»https://www.restaurantecanadio.com/reservas-madrid/» target=»blank» background=»#F5F8FD» color=»#5C6670″ size=»6″ radius=»4″ icon=»icon:ticket» icon_color=»#5C6670″]QUIERO RESERVAR[/su_button]
Dirección: Calle del Conde de Peñalver, 86, 28006 Madrid
Teléfono: 91 281 91 92
Precio medio: 30-35€
Y aquí os dejamos la ficha resumen de nuestra visita a ‘Cañadío Madrid’:
Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia, o si tienes alguna duda, mándanos un email.
Para enterarte de más planes foodies, síguenos: