La pandemia ha traído cosas malas. Pero también cosas buenas como la reinvención de muchos restaurantes para poder llegar a casa. Esto es lo que decidieron hacer los chicos de Mawey Taco Bar. Sus tacos son de lo mejorcito que puedes encontrar en Madrid. Y ahora han creado su concepto de delivery bajo el nombre, El CÁRTEL DE MAWEY para que disfrutes de sus tacos muy burros donde tú quieras.
Los chefs Fernando Carrasco y Julián Barros, creadores de Mawey han hecho una versión muy libre del concepto de sus tacos y los han transformado en su versión de burritos para que los disfrutes en casa. Ahora también puedes disfrutar de estos burritos en su local de Argüelles por si prefieres probarlo en vivo y en directo.
QUÉ PEDIR EN EL CARTE DE MAWEY
Pues os diríamos que sí o sí tenéis que empezar con su Guacamole casero con totopos. Nos ha fascinado. Hemos probado unos cuantos guacamoles que al llegar a casa pues no están igual de buenos que si estuvieran recién preparados. No es el caso del Cartel de Mawey. Está riquísimo. También hemos fichado sus alitas de pollo glaseadas con tamarindo y chipotle y tienen muy muy buena pinta.
BURRITOS
En cuantos a sus burritos tienen opciones muy diferentes. Clásicos como el de cohinita pibil o de carnitas. Pero también hay otras propuestas un poco más atrevidas como su burrito árabe, burrito de costilla o burrito del gobernador con gambón salteado queso, kikos, arroz y salsa de chile ancho.
Nosotros elegimos probar el burrito que llaman «La Reina del Pacífico», o lo que es lo mismo, el burrito Baja California con bacalao crujiente, salsa tártara de jalapeño, pico de gallo, lechuga y maíz dulce. Nos gustó mucho el bacalao crujiente dentro del burrito. Buena opción y diferente al burrito clásico.
El otro burrito que elegimos para probar fue el burrito «Tony Montana». Un burrito de Ternera asada con queso, salsa chimichurri, cebolla caramelizada y cebollino. Es muy contundente pero súper jugoso. Si te gustan los burritos de carne, es muy buena opción.
POSTRE
Para terminar, elegimos la Tarta de Lima y Maracuyá. Una tarta súper fresquita y diferente. También tienen su Pastel de tres leches de chocolate blanco. Si se parece al que probamos en Mawey Taco Bar os aseguramos el éxito porque de verdad que está muy muy bueno. Lo recordamos como uno de los mejores que hemos probado.
Además, para nosotros una de las cosas que más nos gusta de ir a restaurantes mexicanos es poder acompañar la comida con alguna bebida mexicana tipo margarita, micheladas, mezcales, una Pacifico o Corona. Pues en ‘El Cartel de Mawey’ también tienen esta posibilidad, incluida las margaritas de sabores (fresa, tamarindo, Jamaica o maracuyá). Una idea perfecta para completar un pedido de delivery de comida mexicana.
Si estáis pensando en un buen delivery mexicano, no lo dudéis y pedid a los chicos de ‘El Cartel de Mawey’ unos burritos (cuanto más canalla, mejor) y unas bebidas y a disfrutar.
Dirección: Calle de Blasco de Garay, 10, 28015 Madrid
Teléfono: 638 31 62 44
Precio medio: 15-20€
Y aquí os dejamos la ficha resumen de nuestra experiencia take away de ‘El Cartel de Mawey’:
Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia, o si tienes alguna duda, mándanos un email.
Para enterarte de más planes foodies, síguenos: