En ERA COQUELA pudimos descubrir alguno de los platos que más nos gustaron de nuestra visita al Valle de Arán. Un lugar en el que contrasta la tradición de sus salas con el toque vanguardista que le dan a sus platos.
Sin duda, reservar es necesario. Por lo menos en época de esquí. Todas las mesas completas.
QUÉ COMER EN ERA COQUELA
La carta de ‘Era Coquela’ representa la mejor parte de la gastronomía del Valle de Arán. Producto de cercanía, calidad y mucho mimo a la hora de cocinar.
APERITIVOS
Justo después de pedir lo que íbamos a cenar, llegaron los aperitivos cortesía de la casa. Varios entrantes de diferentes texturas y sabores. El que más nos gustó el trampantojo de trufa (foto derecha).
ENTRANTES
El primer plato que pedimos fue la Ensalada de fresas con bacalao. El bacalao estaba exquisito. Un buen entrante para empezar la cena.
El segundo entrante que pedimos fue Huevo a baja temperatura con ceps, espuma de patata y trufa laminada. Nos encantó (aunque tenemos que reconocer que es poco fotografiable). Si vais, no dudéis en pedirlo.
PESCADOS Y CARNES
De segundo, elegimos dos platos. De pescado, el Rape con verduritas. En su punto.
De carne, Ciervo a la plancha. Era la primera vez que probábamos el ciervo y nos declaramos auténticos fans de esta carne de caza. Es nuestra…
¡RECOMENDACIÓN JUST BE FOODIE!
POSTRE
Elegimos el que más nos llamó la atención, la Mousse de coco, chocolate blanco y granizado de lichys. Muy sorprendente. La verdad que todos los postres tenían muy buena pinta.
En ‘Era Coquela’ disfrutamos de la tradición del Valle de Arán. La cocina de toda la vida pero con un toque más actual pero siguiendo las recetas de las abuelas. Merece la pena pasaros y disfrutar de una buena comida en ‘Era Coquela’ si estáis de visita en Vielha.
Dirección: Avenguda Garona, 29, 25530 Viella, Lérida
Teléfono: 97 364 29 15
Precio medio: 30-35€
Y aquí os dejamos la ficha resumen de nuestra visita a ‘Era Coquela’:
Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia, o si tienes alguna duda, mándanos un email.
Para enterarte de más planes foodies, síguenos: