Un nuevo día en Mallorca que lo empezamos dándonos un paseo desde nuestro hotel hasta una cafetería, esta vez, a LA FINCA MALLORCA. Café de especialidad y comida casera es la propuesta de estos dos amigos amantes de la hostelería y de hacer disfrutar a cada una de las personas que entra en su local.
Nos encontramos un espacio muy amplio, tranquilo y muy agradable. También tienen unas pocas mesas en la calle, a modo de terraza. Un sitio perfecto para desayunar y empezar el día.
QUÉ TOMAR EN LA FINCA MALLORCA
Para empezar, dos cafés de especialidad. En nuestro caso del tostador Mistral Coffee Roasters. Un tostador/cafetería con sede en Palma, con el que Greg y Agata buscaban hacer de Mallorca un lugar famoso tanto por el café, como por sus playas. Pero de vez en cuando también utilizan café de especialidad de otros tostadores nacionales.
De comer y para coger fuerzas para todo el día hay que probar uno de sus llonguets. Los llonguets son unos panes especiales para bocadillos muy típicos en Baleares. Todo queda bien en este pan. En ‘La Finca Mallorca’ tienen de varios tipos. Nosotros elegimos el Llonguet de pollo, queso fundido, tomate, cebolla dulce y brotes tiernos. Indispensable probar uno.
Para compensar el salado, elegimos el Crumble de manzana. Además, tienen mucha repostería. En su instagram podéis ver la cantidad de tartas, bollos y bizcochos que hacen. Todos con una pinta tremenda.
Tostadas de aguacate, sweet kimchi, huevo revueltos o cacahuetes. Nos pareció que tenían una propuesta muy variada y todo con una pinta increíble. También elaboran cada día lo que llaman el Bowl del día, un plato diferente cada día, perfecto para comer. Siempre finalizando esa comida con un buen café.
Sólo podemos decir que desayunamos muy bien, que fueron muy amables y que su propuesta nos gustó mucho. ¿Queréis empezar bien el día como nosotros?
Dirección: Carrer de l’Escola Graduada, 5, 07002 Palma, Illes Balears
Teléfono: 871 53 61 30
Precio medio: 5-10€
Y aquí os dejamos la ficha resumen de nuestra visita a ‘La Finca Mallorca’:
Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia, o si tienes alguna duda, mándanos un email.
Para enterarte de más planes foodies, síguenos:
One Comment