Cuando viajas a Italia y descubres su comida, la comida italiana de verdad, empiezas a apreciarla y ya no te vale cualquier italiano, cualquier pizza o cualquier pasta. Ahora quieres pasta fresca de verdad, burrata de la de verdad y pizzas de las de verdad. Tranquilo, no hace falta que vayas al aeropuerto. Todo esto lo tienes en LAZZARONI.
Qué comer en Lazzaroni
Empezamos con dos entrantes. El primero una Burrata due Pomodori. Una burrata riquísima acompañada de dos salsas de tomate, una picante y la otra más dulce. ¿Quién no quiere empezar así una comida?
El otro entrante que elegimos fue una Pizza Margherita DOP con extra de Gorgonzola. Sí, pedimos una pizza como entrante (a veces el lado foodie no lo podemos controlar). Dicen de las pizzas margaritas que son las preferidas de los italianos, porque en ellas no se camufla nada. Estaba buenísima. Mas fina, salsa muy rica y el toque extra de Gorgonzola perfecto.
Después cada uno pedimos un plato. Varios amigos, varios platos, más posibilidades de probar.
PIZZE
Empezamos con otra pizza. La Quattro Formaggi. No es cualquier pizza 4 quesos. Es la mejor que hemos probado. Una combinación diferente de quesos a las que normalmente estamos acostumbrados, porque normalmente acaban sabiendo a un solo queso. Menos cargante y que nos encantó.
PASTE
Los Raviolo Caprese, es una pasta rellena de calabaza con crema de parmesano y un toque de pistachos troceados por encima.
Colonna Pompeana con Ragú Napoletano. Es una pasta típica de Pompeya acompañada de Ragú. El sabor es muy bueno. Si te gusta la pasta con carne no dejes de probarlo.
Tagliolini Trafilati al Bronzo. Los reyes de la fiesta. Crema de trufa negra, queso de oveja y huevo escalfado. Estos Tagliolinis triunfaron.
DOLCI
Después de todos estos platos… todavía nos quedaron ganas de probar los postres. Desde que entramos en Lazzaroni sabíamos que el Tiramisú lo teníamos que probar. Está buenísimo. (Uno para cada día, por favor).
También probamos la tarta de queso y el Cannoli Siciliano. Si nunca los habéis probado, ésta puede ser una buena oportunidad. Desde que los probamos, nos declaramos fans de los Cannolis. En Lazzaroni lo preparan relleno de requesón y con gotas de chocolate. Una delicia.
Nos encantó conocer ‘Lazzaroni’. Cocina italina de verdad, productazo y mucho amor por lo que hacen. La atención muy buena. Para repetir siempre que tengamos ganas de darnos un homenaje al más puro italiano.
Dirección: Calle veneros 8, cc monte del pilar,, 28221 Majadahonda, Madrid
Teléfono: n.d.
Precio medio: 25-30€
Y aquí os dejamos la ficha resumen de nuestra visita a ‘Lazzaroni’:
Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia, o si tienes alguna duda, mándanos un email.
Para enterarte de más planes foodies, síguenos: