Skip to main content

¡LOCALIZACIÓN ACTUALIZADA!

El barrio de Central «Soho» es conocido por sus tiendas de arte, de antigüedades y sus graffitis. En una de sus calles se encuentra LITTLE BAO. Un pequeño local, sin mesas pero con dos barras, una de ellas que envuelve la pequeña cocina y desde donde puedes ver como van preparando cada uno de los platos.

Un moderno restaurante chino influenciado de la mezcla de culturas y sabores que tiene Hong Kong. No tienen una carta demasiado amplia: unos entrantes y su especialidad especialidad los Baos (ya advierten en la carta que no los parten por la mitad). Una experiencia culinaria divertida y auténtica.

QUÉ COMER EN LITTLE BAO

FOR SHARING

Antes de pasar a los baos quisimos probar algo de esta parte de la carta. Elegimos los Short-Rib Panfried Dumpling. Terminados a las plancha y muy sabrosos, además van acompañados de coleslaw (ensalada de col).

Gyoza LITTLE BAO

BAOS

Puedes elegir entre 5 Baos diferentes, uno de ellos vegetariano. Nosotros elegimos dos para compartirlos.

El primero de Pork Belly. Cocinado a fuego lento con ensalada de puerro y cebolla roja y un toque de ketchup con hoisin. Sabroso, mezcla de sabores y muy jugoso.

Pork-Belly LITTLE BAO

El segundo el de Fish Tempura. Estaba riquísimo. Cada vez nos gustan más las combinaciones de tacos y pescado Pero este tándem de Bao y pescado también nos encantó. Muy jugoso con toque de tamarindo y lemongrass.

Fish-Tempura LITTLE BAO

SWEET ENDING

Nos quedamos con ganas de probar su LB Ice Cream Bao, con dos sabores distintos a elegir, uno de «té verde» con leche condensada y  otro de «caramelo» con un toque de sal.

Un pequeño local en el caos de Hong Kong donde salirte un poco de la comida más tradicional pero seguir probando sabores asiáticos.


Dirección: Shop H1, Fashion walk, 9 Kingston St, Causeway Bay, Hong Kong

Teléfono: +852 2555 0600

Precio medio: 150$ (HKD)

Y aquí os dejamos la ficha resumen de nuestra visita a ‘Little Bao’:Valoración


Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia, o si tienes alguna duda, mándanos un email.

Para enterarte de más planes foodies, síguenos: