Cuando estamos de viaje, tenemos poco tiempo para sentarnos tranquilamente a comer y siempre nos gusta probar sitios de comida más sencilla, rápida o callejera. Es el caso de MEAT AND BREAD donde con algo tan sencillo como un bocata, puede conseguir enamorarnos con sus rellenos.
El local es sencillo, con una mesa única para compartir y donde pueden entrar unas 20 personas, pero también tienen un par de mesas de 2.
Tiene un estilo neoyorkino underground, tonos blancos y negros mezclados con toques de madera y paredes de ladrillo visto. Por el techo encontrarás los conductos de aire y resto de tuberías, dandole un estilo muy industrial.
QUÉ COMER EN MEAT AND BREAD
Siguen el concepto de sencillez «menos es más». Disponen de un menú de solamente 5 tipos de bocatas y que te preparan al momento y en riguroso directo.
SANDWICHES
‘Meat and Bread’ es conocido por su sándwich de Porchetta, que tradicionalmente es una comida callejera en Roma. Se trata de la carne del cerdo asada y que ha sido envuelta alrededor de panceta de cerdo, aromatizada con distintas especias como tomillo, romero, orégano, etc. Y puedes ver como la cortan para preparar los bocatas al momento.
Aunque el sándwich de Porchetta sea el Best Seller, nosotros nos decantamos por otros dos.
El Buffalo Chicken con ensalada de apio, zanahoria y salsa ranchera. Muy jugoso, incluso diríamos que demasiado ya que empezó siendo un bocata y terminó desmoronándose, pero eso no quita a que estaba riquísimo.
Y el Daily Special Pulled Pork Banh Mi con salsa Hoisin, zanahoria picada, cilantro y alioli de albahaca thai. Un mezcla muy buena entre dulce y picante.
DRINKS
Para acompañar los 2 sándwiches nos pedimos una cerveza Hoyne Black Matter, para compartir porque era de 650ml. Una cerveza canadiense, que no conocíamos, pero que nos gustó bastante para maridar con los bocatas.
Un experiencia estupenda en ‘Meat and Bread’, para hacer una parada rápida para comer o incluso llevártelos, donde podrás disfrutar de unos bocatas gourmet, con productos frescos y de calidad.
Dirección: 370 Cambie St, Vancouver, BC V6B 1H7, Canadá
Teléfono: n.d.
Precio medio: 10-15$ CAD
Y aquí os dejamos la ficha resumen de nuestra visita a ‘Meat and Bread’:
Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia, o si tienes alguna duda, mándanos un email.
Para enterarte de más planes foodies, síguenos: