Comer saludable y rico es lo que han conseguido que puedas hacer en NAKED & SATED. De la mano del Chef Bosquet, un visionario de la cocina saludable que han creado una carta que gusta a todo el mundo en la que es imprescindible que todos los ingredientes sean alimentos reales, desnudos, frescos y de temporada. Tratan de resetear nuestra mente y nuestro estómago para llevarnos a lo que comían nuestras generaciones anteriores, pero con un toque totalmente actual.
Nosotros fuimos a conocer su propuesta al local de ‘Naked & Sated – Estébanez’, aunque tienen otro también en la Calle Serrano. Nos encontramos con un espacio amplio, muy iluminado, con grandes cristaleras y, sobre todo, confortable. Al fondo puedes ver la cocina o acercarte a ver cómo preparan sus platos. Tienen mesas altas y mesas bajas que puedes elegir dónde comer. Ahora mejor que reserves porque fuimos un fin de semana y estaba completo. Parece que a la gente le gusta comer tan rico y tan sano.
QUÉ COMER EN NAKED & SATED
Lo primero que nos pareció curioso es que su carta está en su Instagram. Todo entra por los ojos así que por qué no utilizar la red más visual que existe para tener tu carta subida.
GOFRES
Nosotros empezamos con el Gofre de Tomate y Jamón Ibérico. Es un gofre hecho con los mismos ingredientes que la tortilla de patatas. Por encima un toque de pesto de anacardos. La masa sabe a tortilla de patatas, pero la forma es la de un gofre. La mezcla nos gustó mucho y nos pareció genial como entrante, aunque también para un desayuno.
KONJAC
Pasta Konjac al wok. Es una pasta hecha a base de la raíz de Konjac, un tubérculo asiático. Es una pasta sin hidratos de carbono y muy baja en calorías. Son una especie de noodles con un punto, quizás, más duro pero nada lejos de los tradicionales. Nosotros elegimos la opción asiática que también lleva tofu, pero la hay con salsa pesto o boloñesa perfecto para sustituir sin tienes antojo de pasta.
BURGERS
Por último, terminamos con una Burger Barbacoa. Su pan no lleva harina refinadas, ya os decimos que cuidan todos los detalles. La hamburguesa, además, lleva carne de ternera de pasto, salsa barbacoa casera, queso gouda, huevo, tomate, rúcula y cebolla. La hamburguesa va acompañada de patata y boniato al horno y mayonesa y salsa barbacoa casera. La hamburguesa estaba muy buena y el boniato, espectacular.
Nos queda pendiente probar sus pizzas con base de quinoa. Las hay de pollo mechado, veggie, bolognesa, barbacoa, 5 quesos y de huevos rotos. Nos han chivado que están de escándalo. Para la próxima.
POSTRES
Para terminar, y si por algo también se ha hecho famoso el Chef Bosquet es porque puedes comer postres sanos que además están increíblemente buenos y se parecen mucho a esos hiper calóricos que a todos nos gustan tanto. No nos pudimos resistir a la Barrita Vegan salted Caramel Bar ¡Alucinante! Échale un vistazo a su interior.
DONUTS
Sus donuts son una perdición. Nosotros probamos el Donut de peanut butter. ¡Qué pasada! De sus donuts salimos completamente enamorados y más cuando nos enteramos que han preparado para delivery packs de seis.
También tienen más opciones como los donuts de matcha y boniato, donuts de tiramisú, donuts vegano de limón y chocolate o donuts de chocolate. ¡Uno de cada, por favor!
Además, también tienen opciones de desayuno todos los días y opción de brunch para los fines de semana. Nos ha encantado la propuesta de ‘Naked & Sated’, saludable, muy rica y sin remordimientos.
[su_button url=»http://nakedandsated.com/reservas/» target=»blank» background=»#F5F8FD» color=»#5C6670″ size=»6″ radius=»4″ icon=»icon:ticket» icon_color=»#5C6670″]QUIERO RESERVAR[/su_button]
Dirección: Calle Estébanez Calderón, 3, 5, 28020 Madrid
Teléfono: 91 467 57 63
Precio medio: 15-20€
Y aquí os dejamos la ficha resumen de nuestra visita a ‘Naked & Sated’:
Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia, o si tienes alguna duda, mándanos un email.
Para enterarte de más planes foodies, síguenos: