RUN RUN RUN pertenece al Grupo La Musa y es su apuesta por la comida saludable y rica. Ellos lo han llamado Clean Eating pero no deja de ser tratar de comer un poco más saludable, con productos de temporada y cocinados con recetas muy ricas.
Su local es muy llamativo, diseñado por Andrés Jaque. Según entras en su local tienen todo lleno de plantas colgantes como si estuvieras en medio de un vivero o casi un jungla, mucho color y mucha luz. Nosotros comimos en su parte de abajo, donde tienen la cocina y tienen algunas mesas altas (como la que podéis ver en la foto de arriba). En esta parte puedes ver como cocinan en directo. Además, tienen una terraza bastante amplia si quieres disfrutar de su propuesta en la calle.
El Grupo La Musa es uno de los referentes en Madrid como grupo dedicado a la gastronomía que tiene restaurantes tan conocidos como La Musa, Limbo (nuestro pollo asado al carbón favorito de Madrid) o Cafetería HD.
QUÉ COMER EN RUN RUN RUN
Aún estando centrados en conseguir una carta saludable, nos sorprendió la variedad de platos y preparaciones diferentes que tienen en ‘Run Run Run’. Si coméis, como nosotros, en la parte de de abajo de su local, también podéis ver sus neveras perfectamente colocadas y llenas de verduras y hortalizas de todos los tipos y colores que usan para dar vida a todos sus platos. Soñamos con poder algún día tener una de estas neveras ¿no os parecen una auténtica pasada?
ENTRANTES
Puedes elegir entre Crema fría del día, Hummus de remolacha, Guacamole con totopos que vimos que tenía muy buena pinta o Burrata con tomates del huerto, aceitunas y pesto. Pero nosotros esta vez no probamos sus entrantes y nos fuimos directamente a los platos contundentes.
STREET FOOD
Veggie burger, bagel de Roast Beef o taco de carnitas de setas son algunas de las propuestas. Nosotros nos decantamos por pedir el Sándwich San Francisco. Su base es de pan de trigo integral y lo acompañan de pollo de granja a baja temperatura, hummus de remolacha (que estaba súper bueno), espinaca fresca y queso ricotta.
El sándwich nos gustó mucho y no nos pareció nada pesado porque estaba muy bien equilibrado. Además el sándwich llevaba de acompañamiento unas chips crujientes de verduras.
POSITIVE BOWLS
En ‘Run Run Run’ puedes crear el bowl a tu medida. Hay que elegir tu bowl de ensalada de base, le puede añadir una proteína si quieres y, por último, elegir el aliño.
Nosotros elegimos el Daily Harvest. Arroz jazmín integral, espinacas, calabaza asada con summac, tomates cherrys, anacardos, pimentón, orejones y zataar. Le añadimos los falafel de remolacha y, aunque elegimos el aliño de cacahuetes, soja y lima, no lo tenían disponible en ese momento, así que pedimos el de mostaza y miel. El bol estaba muy bueno y la mezcla de sabores nos gustó mucho, sobre todo la calabaza asada le daba un toque perfecto.
POSTRE
Pata terminar, de sus postres elegimos la Tarta de zanahoria. Desde que la vimos cuando entramos al local, sabíamos que sí o sí teníamos que probarla porque tenía una pinta buenísima. Pues no solo tenía muy buena pinta, sino que también estaba buenísima. Muy jugosa, con trocitos de zanahoria y no excesivamente dulce.
De sus postres nos dijeron que los hacen sin azúcar y con otros tipos de endulzantes. De verdad, merece la pena que dejéis un huequecito para el postre.
En ‘Run Run Run’ también son especialistas en desayunos. Los brunch de los sábados, domingos y festivos son para darse un homenaje. También tienen las clásicas tostadas con diferentes tipos de pan, bowls y la parte dulce de obrador con croissants, bizcochoso o banana bread. Así da gusto empezar el día.
Como toque añadido tienen un Club de Runners (no podía ser de otra manera, con el nombre del restaurante) dirigido por Borja Pérez Batet al que te puedes apuntar si además de cuidarte comiendo sano, quieres hacer deporte.
Cada vez nos gusta más conocer este tipo de propuestas con recetas cuidadas y saludables con productos locales y de temporada. Antes pensábamos que era imposible comer saludable y que apetecieran los platos, pero cada vez nos vamos dando cuenta que para nada, que se puede comer muy saludable, con productos de cercanía y temporalidad y que además se pueden crear platos muy riquísimos. Esta es la filosofía de ‘Run Run Run’ ¿te apetece conocerlos?
[su_button url=»https://grupolamusa.com/restaurante-run-run-run/» target=»blank» background=»#F5F8FD» color=»#5C6670″ size=»6″ radius=»4″ icon=»icon:ticket» icon_color=»#5C6670″]QUIERO RESERVAR[/su_button]
Dirección: Pl. de Juan Zorrilla, 1, 28003 Madrid
Teléfono: 91 166 90 94
Precio medio: 20-25€
Y aquí os dejamos la ficha resumen de nuestra visita a ‘Run Run Run’:
Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia, o si tienes alguna duda, mándanos un email.
Para enterarte de más planes foodies, síguenos: