THE FIX es una cafetería de especialidad Brunch a unos pasos del Templo de Debod, Madrid. Desde el primer momento nos encantó. Dog friendly, estilo industrial, opciones veganas y sin gluten y café de especialidad y, además, una carta bastante amplia para ser una cafetería.
Cada vez nos gusta más madrugar los fines de semana y darnos este homenaje de desayunar fuera de casa, ya sea en forma de brunch o simplemente de desayuno (un poco más contundente que los habituales entre semana) y, por supuesto, acompañado de una taza de café bien preparado. ¿Será que nos estamos haciendo mayores? Pues si es así, ¡bienvenido sea!
QUÉ TOMAR EN THE FIX (MADRID)
En The Fix se rigen por dos principios: Café de especialidad y su Brunch All Day. Los horarios son bastante amplios para que en cualquier momento puedas acudir y poder disfrutar de su carta y de café muy bien preparado.
CAFÉ
Siempre tienen 2 tipos de café para disfrutar. Un para espresso (solo) y otro como espresso con leche (cortado, Flat White, latte y cappuccino). En función de la época van cambiando las variedades de café, aprovechando sus mejores propiedades.
Empezamos eligiendo el café. Los chicos de ‘The Fix’ lo preparan al momento y es café de especialidad. Elegimos un Capuccino y un Batch Brew. Si eres de los que te quedas embobado viendo cómo se prepara un buen café, no pierdas ojo y si puedes siéntate cerca de su cafetera y de su barista, te aseguramos puro entretenimiento. Aparte de café también tienen té, chai latte o chocolate, entre otras opciones de bebida.
Para comer, mira que somos de combinar dulce y salado, pero algo nos transformó en ‘The Fix’ y sólo elegimos dulce o semi dulce. Primero una porción de Tarta de Limón, ricota y almendra. Riquísima.
PLATOS PRINCIPALES
Después vino la bomba, sus Tortitas. Esas tortitas de ‘The Fix’, esponjosas, con el punto de dulce justo y rellenas de arándanos. ¿se puede pedir algo más? Sí. Que estas tortitas vengan acompañadas de mascarpone y bacon. Puro placer. Nos costó terminarlas pero os advertimos que son adictivas. No podíamos parar.
La primera vez, dejamos pendientes probar algunas de sus platos como la Tostada de Polenta y maíz con sweet chilli bacon y huevo poché, pero poco duró la espera.
OTRAS OPCIONES
De la parte dulce, en su expositor de la entrada, tienen diferentes bizcochos (que a cual con mejor pinta) o bollería como croissants o rollos de canela. Aunque también tienen más opciones saladas, como tostadas (con pan de masa madre), sándwiches o ensaladas.
‘The Fix’ nos encantó desde el primer momento y como empezar el día con un buen desayuno hace que el día sea mejor, volveremos.
Dirección: Calle de Luisa Fernanda, 15, 28008 Madrid
Teléfono: 91 126 66 83
Precio medio: 5-10€
Y aquí os dejamos la ficha resumen de nuestra visita a ‘The Fix’:
Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia, o si tienes alguna duda, mándanos un email.
Para enterarte de más planes foodies, síguenos: