Skip to main content

Una mañana de septiembre de nuestra última escapada a Barcelona decidimos ir a conocer THREE MARKS COFFEE. En el barrio de Fort Pienc, esquina Carrer d’Ausiàs Marc con Carrer de la Marina se encuentra su local. Un proyecto que nace de la idea de tres amigos, dos Marco y un Mark (de ahí proviene el nombre ‘Three Marks Coffee’), que no demasiado encantados con su vida anterior, unido a su amor por el café de especialidad decidieron abrir una pequeña cafetería en uno de los barrios con más proyección de la Ciudad Condal.

cafe especialidad para llevar barcelona

Lo primero que nos llamó la atención de su local fue la cantidad de luz y las grandes cristaleras que dan la bienvenida. Una vez dentro ya tienes a la vista su mostrador y su Marzocco KB90 de tonos grises, acorde con la estética minimalista de la cafetería y en general de la marca. Os recomendamos que una vez pidáis, subáis a su parte de arriba. Tiene diferentes asientos y además gracias a su cristalera las vistas a la calle hacen que parezca que estás en una pequeña terraza.

El barrio poco a poco ha ido aceptando este nuevo proyecto y, ahora ya, ‘Three Marks Coffee’ se ha convertido en todo un indispensable. Nosotros lo vimos porque al ir en un día de diario pudimos descubrir como la gente que trabaja y vive por la zona pasa a pedir su café diario a estos chicos.

QUÉ TOMAR EN THREE MARKS COFFEE

Sus valores se basan en el respeto por el producto y el oficio, intentando generar un impacto positivo en sus clientes. Siempre en continua evolución y crecimiento tanto a nivel estético, como en la experiencia con el café, siguiendo siempre criterios sostenibles.

Primero pedimos sus cafés. Los necesitábamos en vena. Asi que pedimos un Latte y un Flat White, aunque también puedes pedir: solo, cortado, americano o filtro. Si te gusta, tienes la posibilidad de comprar en la tienda alguno de sus paquetes de café de especialidad o a través de su web.

three marks coffee cafe latte

Al café lo acompañamos de un Pain au chocolat y de un Rollo de canela que tiene secreto y es que, por encima, le ponen un glaseado de café que nos encantó. Pero también tienen más opciones como pasteles, bollería, sándwiches o incluso bowls.

rollo canela cafe especialidad barcelona

La verdad es que es cierto que llegamos con bastante hambre a este desayuno, pero nos sentó de maravilla y os confesamos que estuvimos a punto de bajar y pedir un segundo roll de canela para disfrutar nuevamente de ese glaseado.

Como os decíamos antes, en ‘Three Marks Coffee’ también tienen una parte de tienda y nosotros no nos pudimos resistir a hacer una pequeña compra. Por una parte, compramos un paquete de café que nos trajimos a casa. Es uno de los tostadores que más nos gusta y no podíamos perder la oportunidad de comprar este café in situ.

Por otra parte, también probamos su Nitro coffee, un café al que se le añade gas nitrógeno. En este caso llevaba un café lavado de Guatemala (Jacinto Domingo) y variedad Caturra y Bourbon. Una nueva opción para tomar café a modo de refresco en los meses de calor.

nitro coffee barcelona refresco

‘Three Marks Coffee’ es una muy buena opción si estás cerca y te puedes pasar a por uno de sus maravillosos cafés y algo de su bollería. Así empezar las mañanas gracias a estos chicos da gusto.

Además, no sólo preparan café, sino que también tienen su propio tostador lo que para nosotros siempre es un punto a favor para ir a conocer una nueva cafetería. Además, en su Roastery (Three Marks Coffee Forum) también tienen el concepto de Espresso Bar de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Y recientemente han abierto su tercer local en la sede de Six N. Five, en el corazón del barrio de Poblenou (Barcelona).


Dirección: Carrer d’Ausiàs Marc, 151, 08013 Barcelona

Teléfono: 617 82 42 84

Precio medio: 5-10€

Y aquí os dejamos la ficha resumen de nuestra visita a ‘Three Marks Coffee’:three marks coffee valoracion


Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia, o si tienes alguna duda, mándanos un email.

Para enterarte de más planes foodies, síguenos: